¿Quiénes somos?

Mapcity es un grupo de empresas de origen chileno con más de 20 años de experiencia regional en soluciones de localización y geobusiness. Está compuesta por un equipo interdisciplinario de más de 80 profesionales entre ingenieros, cartógrafos, geógrafos, analistas, administradores de bases de datos, programadores, diseñadores y estadísticos. Actualmente tiene presencia en Chile, Perú y Colombia con oficinas propias y en otros países a través de partners locales.
El Gerente General de Mapcity es Roberto Camhi Levy y nuestras oficinas principales están en la zona El Golf, en Las Condes. Además tenemos representación en Perú y Colombia.
En Diciembre 2016, Mapcity fue adquirida mayoritariamente por la Corporación Equifax, una de las empresas más importantes del mundo en información crediticia, analítica y marketing de datos, con presencia en 25 países. Esta operación permite a Mapcity contar con capacidades de analíticas y datos exclusivos asociados a personas y empresas. Para Equifax, gracias a Mapcity, podrán incorporar la variable geográfica como parte de sus input de análisis y todas las plataformas y servicios asociados, generando una oferta absolutamente diferenciada en la industria, con el respaldo de Equifax.

¿Qué hacemos?

Mapcity cuenta con más de 20 años de experiencia en Geobusiness y Geomarketing, apoyando la toma de decisiones de las más importantes empresas tanto en Chile como en Perú y Colombia. Más de 500 clientes avalan nuestra experiencia y calidad de servicio. Apoyamos a las empresas en la toma de decisiones de negocios, basándonos en información georreferenciada de mercado. Es una disciplina relativamente nueva en el mundo, que se apoya en planos digitales y herramientas avanzadas de análisis geoestadístico para generar inteligencia comercial, apoyado en información geoespacial, muchas veces oculta a los análisis tradicionales que no incorporan la variable espacial.

Nuestras aplicaciones y estudios le ayudarán a descubrir información relevante de su negocio y mercado, las que pueden integrarse a las distintas áreas de su empresa, tales como, marketing, comercial, logística y cobranza, entre otras. Ofrecemos una solución integral, desde la generación de bases de datos, el procesamiento y análisis, hasta el mismo contacto con el cliente, venta y delivery.