¿Quiénes somos?

Mapcity es una empresa chilena fundada en 1998 y está compuesta por un equipo de más de 45 profesionales entre ingenieros, cartógrafos, geógrafos, analistas, administradores de bases de datos, programadores, diseñadores y estadísticos, quienes conforman un sólido y profesional equipo de trabajo especialista en atender y resolver las necesidades de nuestros clientes. Además contamos con un Contact Center formado por más de 250 personas destinadas cerrar la cadena completa de valor.

El Director Ejecutivo de Mapcity es Roberto Camhi Levy y nuestras oficinas principales están en la zona El Golf y diversas instalaciones para operaciones de Call Center en el centro de Santiago. Además tenemos representación en Perú y Colombia.

¿Qué hacemos?

Mapcity cuenta con más de 16 años de experiencia en Geobusiness y Geomarketing, apoyando la toma de decisiones de las más importantes empresas tanto en Chile como en Perú y Colombia. Más de 700 clientes avalan nuestra experiencia y calidad de servicio.

Apoyamos a las empresas en la toma de decisiones de negocios, basándonos en información georreferenciada de mercado. Es una disciplina relativamente nueva en el mundo, que se apoya en planos digitales y herramientas avanzadas de análisis geoestadístico para generar inteligencia comercial, apoyado en información geoespacial, muchas veces oculta a los análisis tradicionales que no incorporan la variable espacial.

Nuestras aplicaciones y estudios le ayudarán a descubrir información relevante de su negocio y mercado, las que pueden integrarse a las distintas áreas de su empresa, tales como, marketing, comercial, logística y cobranza, entre otras.

Ofrecemos una solución integral, desde la generación de bases de datos, el procesamiento y análisis, hasta el mismo contacto con el cliente, venta y delivery.