Mapcity lanzó nuevo canal temático para celebrar el Día de la Madre

Florerías, pastelerías, panoramas y muchos otros datos, se pueden encontrar en el nuevo espacio de la célebre plataforma de georreferenciación.

La empresa Mapcity, en su objetivo de hacer la ciudad más amigable, lanzó un nuevo canal temático dentro de su sitio web con todo lo necesario para celebrar una de las fechas más emblemáticas del año. Se puede acceder desde cualquier smartphone, tablet, o computador de escritorio.

En el canal “Día de la Mamá” los usuarios pueden acceder a más de 500 datos clasificados, entre estos: accesorios y carteras, calzado femenino, chocolaterías, florerías, panoramas, pastelerías, perfumerías y cosméticos, cada una identificada con un ícono diferenciador y con información de cada servicio, simplemente entrando en el nuevo Mapcity Life.

Esta nueva herramienta de búsqueda además permite compartir fácilmente a través de Twitter, Facebook y por correo electrónico, toda la información ubicada sobre el mapa. “Hemos seleccionado las mejores alternativas para celebrar a la reina de la casa como se merece”, destaca Felipe González, Gerente Comercial de Mapcity.

11_05_17_pag_17-1440-343907