Web (Online) ver original
Chilevision | martes 8 mayo 2012

Mapcity ayuda a encontrar el mejor regalo para el “Día de la Madre”.

La empresa de georeferencia, Mapcity, quiere ayudar a quienes aún no encuentran un lindo regalo o un buen restaurante para el “Día de la Madre”.

Para ello, el sitio web de mapas implementó un canal especial donde los usuarios pueden encontrar las direcciones y teléfonos de las florerías, perfumerías, tiendas de cartera y collares, y de los mejores restaurantes de Santiago y el resto de Chile.

Además, entrega diversos panoramas para que las familias de Santiago disfruten un momento espléndido en el “Día de la Madre”.

“Este canal brinda una completa guía relacionada al Día de las Madres, donde puedes seleccionar un obsequio, el lugar más cercano e incluso llamar para pedir una referencia. En mapcity.com buscamos permanentemente brindarles a nuestros usuarios información de interés relacionada a temas de contingencia”, comentó María Alejandra Wuetter, Product Manager de la Plataforma digital de Mapcity.

(hacer click en la miniatura para ver la nota original)