Equifax anunció la adquisición de participación mayoritaria en Mapcity

La adquisición de un porcentaje mayoritario de la empresa tiene como objetivo agregar a la amplia gama de soluciones de Equifax conocimientos y capacidades más profundas a través de datos geográficos que permitan a sus clientes tomar mejores decisiones de negocios.

Equifax Chile anunció la adquisición de una participación mayoritaria en la propiedad de Mapcity Geo, con lo que se convierte en la empresa líder en servicios de georreferenciación en Chile y Perú. La incorporación de Mapcity permitirá a Equifax expandir sus soluciones, las que mediante el uso de información socioeconómica y análisis geográfico, permitirán a sus clientes tomar mejores decisiones estratégicas.

“Este es un paso importante que nos ayuda evolucionar en la entrega de información que permite ofrecer a nuestros clientes un nivel superior de soluciones geográficas, que les facilite tomar las mejores decisiones de negocios”, explica Carlos Johnson, gerente general de Equifax.

Mapcity es una empresa chilena, pionera en Geobusiness, con más de 20 años de experiencia en el mercado y con presencia en varios países de la región. La combinación de los datos geográficos de Mapcity con las capacidades analíticas de Equifax permitirá entregar soluciones sin precedentes en el mercado que ayudará a nuestros clientes a desarrollar campañas de crédito más específicas, identificar las mejores ubicaciones potenciales de servicios y entender con mayor precisión los mercados en los que operan. La adquisición también permitirá a Equifax proporcionar una experiencia de usuario mejorada y generar resultados más robustos para el negocio de sus clientes.

“Para Mapcity es un motivo de gran orgullo convertirse en parte de una compañía global como Equifax. Mediante esta operación podremos potenciar las soluciones que entregamos a las empresas de la región con información más sólida y profunda, que nos permitirá competir en mercados que antes estaban fuera de nuestro alcance”, agregó Roberto Camhi, director ejecutivo y fundador de Mapcity.

Por su parte, Johnson destacó el nivel profesional y conocimiento del negocio que poseen los ejecutivos de Mapcity. “Estamos muy contentos de sumar este equipo de personas e incorporar un nuevo activo de datos a nuestra cartera, que nos permite consolidar nuestro liderazgo en el mercado y continuar ofreciendo a nuestros clientes un conjunto incomparable de soluciones y conocimiento, aspecto central en nuestras prácticas de negocios”, agregó.
Sobre Equifax

Equifax es líder mundial en soluciones de información sobre el consumidor, la empresa y la fuerza laboral, que proporciona a las empresas de todos tamaños y a los consumidores conocimiento e información en los que pueden confiar. La compañía organiza e incorpora datos de más de 820 millones de personas y 91 millones de empresas en todo el mundo. La importante inversión de la empresa en datos diferenciados, su experiencia en análisis avanzados para investigar y desarrollar nuevas soluciones de datos procedentes de numerosas fuentes y su innovadora tecnología patentada le permiten crear y ofrecer conocimientos personalizados sin igual que enriquecen tanto el rendimiento de los negocios como la vida de los consumidores.
Con su sede corporativa en Atlanta, Equifax opera o tiene inversiones en 24 países y es miembro del Índice Standard & Poor (S&P) 500®. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX. En el 2014, Equifax fue reconocida como una de las 50 mejores empresas por la revista ‘Bloomberg BusinessWeek’ , su CIO fue catalogado como uno de los mejores 100 CIO’s por la revista ‘CIO’; la compañía ha aparecido entre las 100 mejores en la ‘Fintech 100 list’, fue reconocida como una de las mejores 20 compañías en las que trabajar por el Atlanta Journal-Constitution’ y figura entre las 100 principales empresas innovadoras en tecnología en la ‘InformationWeek Elite 100 Winners’ del 2014. Por más información visite www.equifax.com.

FireShot Capture 57 - Equifax anunció la adquisició_ - http___www.ucvmedios.cl_ucv-radio-noticia.php