Marketing de Base de Datos

Optimizamos la búsqueda de nuevos clientes y perfilamos al consumidor ideal para tu empresa.

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Mediante técnicas de minería de datos y enriquecimiento de bases de datos, proveemos servicios para mejorar la contactabilidad y segmentación de clientes. La identificación correcta del ”quién” es vital para poder ser competitivo en los negocios.
Poseemos las mejores bases de datos del mercado, de personas, empresas y comercios, con registros de alta contactabilidad para acciones tácticas de marketing, televenta o delivery. Nuestros datos se encuentran altamente perfilados y caracterizados por técnicas geoestadísticas, además de validados por nuestro Contact Center. Así obtenemos los mejores resultados y tasas de contactabilidad y conversión.

Servicios

Base de Datos para acciones de marketing y ventas

Mapcity posee una robusta base de comercios, empresas y personas, con las cuales ofrece potenciar campañas de marketing entregando prospectos perfilados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Adicionalmente, potencia su información por medio de su área de Geobusiness, la cual permite identificar información relevante a través del cruce y análisis de datos duros con información sociodemográfica y Comercial.

La información utilizada por Mapcity para sus procesos internos y servicios a nuestros clientes o usuarios, es obtenida íntegramente a partir de fuentes públicas y levantamientos propios, tales como directorios telefónicos, directorios de ejecutivos y empresas, información obtenida en sitios públicos de internet, concursos, encuestas telefónicas, encuestas en terreno y levantamientos propios utilizando nuestra plataforma de Contact Center.

Enriquecimiento de campos para contactabilidad

Para los procesos de completitud de información, se recurre a un proceso automático de carga el cual, vía procesos de extracción masiva, completa la información a partir de los datos de origen utilizados como llave (Rut-Fono).
Una vez que se obtiene la base final por el proceso de extracción, se procede a cargar la salida en nuestro módulo de Validación para disminuir la probabilidad de entrega de teléfonos incorrectos o fuera de servicio.

Segmentación de personas por diversos criterios, generación de clones y prospectos

Mapcity permite a las empresas identificar dentro de sus bases de clientes un conjunto de características singulares que distinguen y definen un patrón a partir de variables sociodemográficas.
Dicho patrón puede ser replicable para reconocer áreas de concentración de clientes potenciales, evaluar el potencial de negocio de una ubicación; identificar las mejores zonas para la implementación de nuevos locales comerciales; gestionar fuerzas de venta, territorios y distribución.

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