Censo Comercio

Censo de establecimientos comerciales en la Región Metropolitana.

Contáctanos

Saber cuántos son tus potenciales clientes, dónde están, de qué tamaño son y cómo están distribuidos espacialmente en el territorio, son algunas de las preguntas que hoy es difícil responder cuando se trata del comercio minorista o al detalle. Cuántos negocios con atención a público y puerta a la calle hay en la Región Metropolitana ha sido hasta ahora una pregunta sin respuesta definitiva. Mucho más difícil de responder aún es dónde se ubican, qué actividad desarrollan y cuáles son sus características principales.
Ante la magnitud e importancia de esta necesidad, Mapcity ha decidido llevar a cabo el Primer Censo Georreferenciado de Comercio de la Región Metropolitana, el que permite tener un registro único y exhaustivo del universo de negocios y comercio existente en la región, con más de 48 mil manzanas. Este incluye desde los más tradicionales como restaurantes, bancos y centros comerciales hasta los que no lo son como funerarias, casas de empeño y otras.

Beneficios

  • Identificar potenciales clientes y negocios no trabajados.
  • Definir territorios y estructurar la fuerza de venta para optimizar la comercialización y distribución de los productos.
  • Definir acciones de marketing en el punto de venta para aumentar la penetración en la zona o territorio.
  • Identificar presencia propia y de la competencia para detectar oportunidades de negocios.

Solicita más información

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Please leave this field empty.