Potencia tu negocio con la inteligencia territorial de Mapcity.

Contáctanos

Mapcity API te entrega la potencia de sus herramientas geográficas a través de servicios web de fácil integración. Apalanca tus webs o aplicaciones utilizando nuestros servicios de Normalización y Georreferenciación de Direcciones, Puntos de interés, Información Censal y Score de barrio.

APIs

Normalización y Georreferenciación

Este servicio te permitirá asistir a tus usuarios con el autocompletado de nombres de calles al momento de escribirlas. Además te permitirá corregirlas ante la eventualidad de que hayan escrito mal la dirección y georreferenciarlas.

POIs

Obtén los puntos de interés cercanos a una ubicación dada. Contamos con más de 100 categorías desde comercios hasta organismos gubernamentales.

Censo

Información censal a partir de una coordenada o área de análisis, entregando información poblacional tales como número de habitantes y su caracterización según grupos socio-económicos, edades, estado civil, género, nivel de estudios y religión.

Score

Nota del barrio a partir de una coordenada, en base a indicadores de servicios, áreas verdes, conectividad, salud, educación y poder adquisitivo.

Solicita más información

Nombre completo (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Please leave this field empty.